Angelology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero salir de aquí

Ir abajo

Quiero salir de aquí Empty Quiero salir de aquí

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 7:16 pm

               De nuevo sobre una roca observaba mi alrededor, los mismos despojos de siempre, la misma odisea día tras día... Unos vienen otros se van... Almas entrando y saliendo, almas perdidas, almas condenadas. Y todos celebrado esa amalgama de terror de las que saben a donde han llegado, los que disfrutan despojando a las "inocentes" que no saben donde están.

Es extraño verlo todo desde fuera. Estar aquí mismo pero no sentirte uno de ellos, "la naturaleza llama al demonio como el cielo llama al ángel"... Frase sin sentido alguno para mi.

Miro mis manos, y trato de ver alguna similitud con la de las garras que destrozan cuerpos humanos. Rozo mis labios observando esas bocas que supuran sangre y líquidos oscuros, bordeados por esas especies de colmillos con los que desgarran la piel y quiebran los huesos de sus víctimas.

No puedo ser uno de ellos.

Me bajo de la roca cambiando mi forma por esa que me es ya tan natural, sin llegar a cambiar del todo, aún no puedo cambiar aquí, e de esperar a estar "a salvo" donde nadie pueda verme. Camino entre ellos, sin pararme a mirarlos ... a ninguno. Solo caminar, en busca de una salida, como siempre en mi oscura eternidad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.