Angelology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 2:34 pm

Aquel día era como otro cualquier en la tienda, los niños entraban a tropel para ponerlo todo perdido como de costumbre, pero Noligma siempre los recibía con una gran sonrisa amistosa.
Al fin y al cabo era el dueño de la tienda "el 7º infierno" la menos famosa tienda de golosinas... lo cierto es que no era una gran tienda, tenia mas o menos 6 metros de largo y 4 metros de ancho. estaba situado entre dos recidencias, detras de una escalera que abajaba a un parque... normalmente pasaría desapercibida, pero Noligma no podía vivir sin que de vez en cuando pasara un ser humano.
Por lo que la tienda era una tienda de Golosinas, por muy oculta que este, los golosos niños siempre encuentran la forma de hallar una.
Noligma no era un ser trabajador, por lo que a pesar de tener una tienda tan pequeña y con poca clientela, tenia siempre a algún empleado atendiendo.
Esto jugaba un doble papel, Noligma no movía un musculo, y ocultaba contratos en las contratación del empleo, por lo que empeñaban sus almas sin saberlo... ¡un negocio redondo!
Y encima estaba lo mejor de todo... los clientes
Una hermosa niña se acerco al mostrador con una bolsa, era una niña tímida y encantadora, sin duda una playboy en potencia para el futuro.
Noligma miro la bolsa, sin duda la niña veía lombrices de gominola, bolas de caramelo y chuches varias, Noligma en cambio veía, lombrices vivas, ojos, bichos y algo que parecía ser... coliflor?
la madre preocupada le dijo a la niña, era una mujer entrada en años, pero con la belleza de una mujer casada, que sin duda necesitaba un camorreo amoroso fuera del matrimonio...
-no deberías comer tantas chuches... te van a picar los dientes
Noligma no obstante con voz encantadora le sonrió mientras la tranquilizaba

-no se preocupe, tiene pocos azucares, están hechos con ingredientes naturales...
y tan naturales... no había ni un solo producto químico en los saltamontes, lombrices, escarabajos, cienpies, bichos, ojos, intestinos, vísceras, verduras indeseables pero sobretodo, en su pudin de sangre.
De hecho tuvo problemas al principio, ni siquiera su poderoso espejismo disimulaba el potente olor de las vísceras... por lo que habia escatimado en aire acondicionado con filtros de aire y algunos ambientadores.
Pero todo aquello solo era la parte divertida... el negocio era lo que venia después.

Un hombre gordo entro en la tienda, cualquier humano, se habría dado cuenta de que aquel tipo tenia algun tipo de problema y evitaban acercarse.... a los ojos de Noligma, había entrado un troll... pero no era peor que otros clientes... aunque estos dejaban mal olor...
Por suerte en ese momento los humanos dejaron de verles u oírles
-GRRRrrr... MAcraditro! Tu enckrañar a Ckruch!!!
si... su forma de hablar ya auguraba muchos problemas, y su tono, comederos de cabeza... no espera es al revés.

-Cruch! viejo amigo... ¿que te ha pasado ahora?
-Ckruch!!! tu dark a Ckruch mal ojo...
-creía... que querías un mal de ojo
-Ckruch quería mal de ojo a Brujcha no a Ckruch!!!
-haber leído el contrato antes de firmarlo... ademas hablas tan mal que me da que no te entendí ... igualmente ese no es mi problema, tu pediste un mal de ojo y yo te lo di... asunto sanjado...
el troll fue como a usar  su mazo pero resbalo con el suelo y su mazo salio volando para acabar cayendo sobre su cabeza.
-huy... que daaaaaño... y que mala suerte... ni que tuvieras mal de ojo o algo asi... anda sacarlo de aquí antes de que apeste.
varios imp (demonios menores sirvientes) acudieron a coger al tipo y sacarlo de la tienda
A los ojos humanos, dos guardias de seguridad escoltaban a un demente fuera de la tienda... nadie se pregunto de donde habían salido esos guardias.

-hay!... ¿cuando vendrán clientes de verdad?... trolls, Gouls, almas en pena... ya me aburren...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Dom Jul 28, 2013 3:33 pm

Paseaba por el tipico barrio de ciudad, donde los niños juegan por las calles mientras que sus madres cuchichean en los rellanos de los edificios. Me habían comentado que por esta zona había una tienda que me llamaría bastante la atención, y como no tenía otra cosa mejor que hacer, me dispuse a ir a visitarla. Miraba a mi alrededor con mi vision de ángel, y m epude percatar de que la mitad de las personas allí tenían otra forma interna: troll, hadas, algún que otro caído y un ángel celestial al fondo. Nada interesante por el momento. Alguno que otro me miraba y hacía una leve reverencia, como solían hacer todos aquellos que me conocían. Caminando, llegue a unas enormes escaleras, ya que era el lugar en el que me habían dicho que estaba la tienda. Miré a mi alrededor y solo vi un puesto de Golosinas, cosa que me parecía bastante común teniendo en cuenta la zona en la que estaba. No notaba nada extraño, hasta que me fijé en el cartel: "El 7º infierno" Creo recordar que ese era el nombre que me habían dicho.

-Menudo nombre para una tienda de golosinas...
-reí levemente y me dispuse a entrar.

Nada más entrar me fije en que habían un par de expositores llenos de bichos y otras putrefactas criaturas. Supongo que a ojos de los humanos serían esas "golosinas". Un buen curro, el que penso en este tinglado pero, ¿dónde están esas almas que me dijeron? Me acerqué al mostrador, donde estaba el que suponía que era el dependiente y le pregunté:

-Buenos días caballero, ¿es esta la tienda infernal? Unos amigos de la zona me habían dicho que aquí tenían buenas... Mercancías, ¿no se si me explico? -apoyé ambos brazos en el mostrador, mirándole fijamente con mis blancos ojos a los suyos.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 3:09 pm

Noligma apenas hizo caso al nuevo cliente que estaba entrando, se limito a limpiar un baso, como si fuera un barman del oeste...
pero cuando este le hablo Noligma le miro, no pareció sorprenderse, pero sin duda contó las formas de alas que veía, por eso tal vez no se burlo.


-haber... emplumado... ¿no leiste el cartel? este es el 7º infierno, y si es esta ... y si aquí no tuviéramos de "eso" no habrías oído hablar a tus colegas de esta tienda... ¿me equivoco?

Noligma ya sabia que se lo había dicho alguien, sería imposible que un ángel caído fuera allí si haber oído a otros hablar del lugar a través de otro ángel.

-atrás tengo la mercancía de ese calibre... no puedo venderla donde están los mortales...

era extraño pero Noligma lo había probado y era cierto, los humanos, no todos, tenían cierta sensibilidad espiritual... cuando vendía las almas en el escaparte... aunque parecieran bolsas de frutos secos con mala pinta, hacia que los humanos se lo pensaran mucho mejor antes de entrar a la tienda... como si sintieran que algo había de raro en ella.

Noligma hizo una seña para que el ángel caído se siguiera, era extraño pero el demonio parecía ir muy recto.
Noligma siempre se tomaba en serio los angeles caídos, de los demonios te atenías a lo que ya sabias que iban a hacer... los seres fantásticos como las hadas siempre son partidarios de todos.... pero... los ángeles caídos habían perdido el cielo... ya nada les importa ¿como sabes que hará alguien que no le importa nada?
llegaron a la única puerta que había tras el mostrador y tal vez para ocultar su nerviosismo pregunto

-olle ¿como me vez con esos ojos?
Noligfma no se refería a que pareciera ciego... sino a que como se le veia a el, los demonios solían notarse le cuando poseían a alguien, Noligma ya no era precisamente un demonio... ahora era un mero parásito... ero se preocupaba por su aspecto.
-¿tengo pintas demoníacas o parezco mas un chupacerebros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Lun Sep 02, 2013 5:09 pm

-Tienes pinta de no ser de los que hacen muchas preguntas -respondí con un tono algo serio y seco-. Pero tienes pinta de demonio común. ¿Por qué lo preguntas? -le pregunté con algo de curiosidad.

La tienda parecía salida de un libro. Todo perfecto y bien colocado a la vista de aquellos de los que no podían ver la realidad. Guardé en la espalda mis alas, para no romper nada que no quisiese pagar después. Mi objetivo era claro, comprar todas las almas de la tienda, aunque me dejase los cuartos en ello. A lo mejor aquel individuo aceptaba un trueque, tu me das y yo elimino a quien quieras. Por lo menos tendría que intentarlo. A medida que me acercaba a la puerta iba activando mi "sexto sentido", o lo que llamamos "la vista de la verdad" utilizando mis ojos de ángel, blancos como el resplandor de la luna llena. No vi nada sospechoso ni nada amenazante, lo cual no hacía que bajase la guardia, todo lo contrario, era preferible estar atento a todo lo que me reodea y se meneaba a mi alrededor. Despues de todo, el tráfico de útiles esotéricos nunca estaba muy alejado de los ataques y la piratería, es decir, de aquellos que querían hacer del negocio algo mayor que un simple mercado negro. Yo me limité a seguir al dependiente, observando cada movimiento que hacía, esperando la respuesta a mi pregunta.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 9:19 pm

Noligma  alzo los hombros con total indiferencia
-probaba un ocultador demoníaco... pero se ve que no funciona... ¡hay! ¡tonto de mi! ni siquiera lo llevo encima.
Mejor parecer un tonto que parece fácil de controlar que un demonio que espera la menor oportunidad para lanzarse sobre tu cuello... aunque no era ninguna de las dos cosas.
Noligma se detuvo unos segundos, los ojos blancos del caído examinaban todo en la puerta, debía dejarlo, aunque fuera por confianza mutua, cuando evidentemente no encontró nada, abrió la puerta.

Para sorpresa de quien fuera, la habitación, pues era una habitación y no un almacén, era un pequeño cuarto, mayoritariamente ocupado por una gran cama de dosel rojo.
A ambos lados habían unas mesillas de noche idénticas, sin duda era un amante de la simetría, en las paredes también habían símbolos gravados perpendicularmente a las de la pared opuesta.
pero el símbolo que mas llamaba la atención, era una estrella de 5 puntas, un pentagrama, alrededor de estas los símbolos estaban borrosos, un dato que aportaba que se había usado en las dos direcciones.
Era bastante ingenioso mirando hacia la cama, la estrella era un claro símbolo satánico, un pentagrama invertido, pues incluso tenia cierta forma de cabra, que usos le daba a este símbolo desde la cama, no era algo que se preguntase...

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" PENTAGRAMA+INVERTIDO
No obstante en dirección a la puerta el símbolo significaba algo totalmente distinto.
Pues los humanos olvidan que a veces no es todo lo que parece, los pentagramas no son solo símbolos satánicos.
Era un símbolo protector, uno bastante básico para la protección contra demonios, era la doble cara de una misma moneda de los pentagramas, según el punto de vista, con unas pinceladas rápidas, podía tanto usarse para invocar demonios como para proteger la tienda contra ellos.


Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Talisman_saturn_ob

Pero lo mas probable, es que usara ambas, pues el símbolo del techo, era un gravado bastante mas complejo, pero parecía una trampa para demonios... ¿como lo usaría sin quedar el mismo atrapado? eso seria algo interesante de saber... o mejor aun.. ¿por que un demonio necesitaba protegerse contra demonios?
No obstante Noligma se había acercado a una esquina al lado de la puerta, una vasija de barro con encriptaciones antiguas, la cual despedía un potente olor a vinagre.
Noligma abrió la tapa mientras decía

-almas, listas y suculentas... se concertaban mejor en vinagre...
ciertamente bastantes almas se movían en el liquido aceitoso, aunque sin duda estas no podían sentirlo, las almas carecían de algo con lo que sentir el mundo físico.
-jonkis, almas en pena, kinkis, fantasmas, chonis, vagabundos, borrachos, la basura que nadie suele querer.
Noligma se puso pensativo mientras se acariciaba la chiva pelirroja
-digamos que por su calidad...que no es buena... todas las almas de esta vasija...son como mínimo, 7 cuernos de demonio y 3 pezuñas demoníacas... o 1 pluma de esfinge y 3 venablos de plata...
la pluma de esfinge era un disparate, esas criaturas estaban desaparecidas o muy ocultas, eran mortales incluso para los ángeles, incluidas las plumas podían herir a los celestiales... por eso fueron destruidas o convertidas en piedra.
que te propusiera ese trato podría ser simplemente que quería verte regatear el precio.
Por otro lado, podías sentir almas que no estaban en la vasija, sin duda era por alguna razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Lun Sep 09, 2013 10:44 am

Tras echar un vistazo algo detallado a la ilustrada habitación, le retumbo ese olor a vinagre procedente de una vasija en la que se hayaban gran cantidad de almas. Pero se que tenía más escondidas, podía olerlas. Aún así, me interesé en las que almacenaba en aquel tarro de cerámica, pero el precio era algo raro. Sí i sí iba a salir de aquella tienda con el mayor número de almas posibles, por no decir que con todas. Me acerqué hasta él y le miré a los ojos.

-Tengo que hacerte un par de observaciones, si no te importa. Para empezar, tus símbolos. Unos se contrarestan con los otros, no puedes tener juntos símbolos idénticos y esperara que funcionen. Si quieres protegerte, eso no te va a servir de mucho -señalé a los pentágonos-. Y en cuanto al precio de las almas, ¿qué tal si te consigo 20 cuernos y 20 pezuñas demoníacas? Y séque no son las únicas almas que tienes. Es difícil esconder almas a los sentidos de un ángel. Así que hagamos lo siguiente, yo te mando a cuatro ángeles caídos a vigilar tu tienda, y tú me suministras todas las almas que tengas. Me parece un trato algo más... Jugoso.

Mientras negociaba con aquel demonio, andaba a paso lento por la habitación. Demasiada simetría para mi gusto, pero bueno, era su tienda. Uno de los detalles que me llamo la atención era que no tenía ningún símbolo de protección en la puerta. Ni sal, ni inscripciones en latín. Nada. Era un poco chapuzilla, pero bueno. A mí sólo me interesaba la mercancía. Espero que acepte el trato que le he propuesto. Yo lo aceptaría, pero a saber que ronda por la cabeza de un demonio.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 11:50 am

Noligma sonrió, aquel tipo era interesante
-en realidad el único símbolo que se usa en esta sala es el pentagrama, aunque en ambas direcciones...lo del techo es para asustar.
Los ángeles se creían con la capacidad de comprendedlo todo... pues no es así, un simple trazo, una simple linea, podía cambiarlo todo, el simple hecho de donde mires el símbolo o lo que signifique para cada uno cambiaba su efecto.
-sobre tu precio... 20 cuernos y 20 pezuñas esta bastante bien... pero los ángeles... bueno, esta es una tienda libre, vienen seres de todas clases, algunos odian fervientemente a los ángeles sean o no caídos... no pretendo quedarme sin clientela... ademas, tengo mis propios sistemas de seguridad.

Noligma medito  unos segundos antes de decir

-si quieres las almas que no están en la vasija, te advierto que su precio es bastante elevado, son almas catalogada... muy valiosas...

eso explicaba que hubieran almas separadas del resto

de estas cada una se vende por separada... y no suelen ser baratas, pero si insistes te enseño la colección... así comprendes su valor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Mar Sep 10, 2013 3:54 pm

-Muéstramelas todas, las voy a comprar tengan el precio que tengan. Pagaré lo que haga falta por ellas, eso tenlo por seguro. Soy un hombre de negocios.

Bueno, lo de la escolta no funcionó. Pero no me importaba, iba a salir de allí con todas las almas de la tienda, fuese cual fuese el precio de las mismas. Sé de buena mano que iban a ser caras, pero se que todo hombre tiene un precio. Solo era cuestión de encontrar el suyo.

Miré a mi alrededor y noté que algo se acercaba, no sabía muy bien el qué, pero algo era. ¿Trabajaría en compañía? A saber...
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 3:41 pm

Noligma medito unos instantes la oferta que aun estaba pensando
-te advierto que no todas están en venta, pero te venderé todas aquellas que puedas pagar.
Noligma fue a añadiralgo mas, pero un trozo de pared sin pintar, ardio formando un simbolo, era un simbolo de alerta, uno que parecia haber estado debajo de la pintura, eso daba un nuevo giro al lugar, parecia estar mejor protegido de lo que creias.
-maldita sea... ¿ahora que?
Noligma se acerco a la lampara de su mesilla y la torció aun lado, un trozo de pared se movió a tu lado, un armario empotrado que no habías detectado, parecía que estaba muy bien disimulado en la pared.
desde luego aquel tipo tenia recursos... aunque fueran simples trucos mundanos.
En este armario empotrado  a primera vista solo vistes una colección de libros o revistas humanos, cómic, mangas, y varios números de la revista "pechos grandes"... desde luego en actividades demoníacas dejaba que desear.
Habían varios botes con inscripciones en latín
"hombre virgen, suicida" "cura pederasta santificado" "mujer embarazada, accidente de trafico" "niña pequeña, alma perdida"
sin duda eran almas muy valiosas, pues algunas de ellas eran "robadas" por ejemplo, el suicida debería estar en el infierno, y la mujer embarazada en el cielo, pero ambos estaban allí, en ese armario para que un demonio se beneficiara de sus almas.
aparte de eso, habían cosas que aparentemente estaban allí sin ningún uso o que parecían chatarra o basura.
De hecho lo único que te llamo la atención era una especie de armadura o estatua de metal a un lado de las repisas, parecía un intento de hacer un humano de metal, tenia cierto residuo espiritual, aunque ahora estaba tan vació como una muda de una serpiente.


Noligma había abierto para coger una especie de bastón raro,  pues aprecia una simple vara inofensiva, pero tenia inscripciones orientales muy antiguas.
-haber quien demonios me viene a molestar ahora!!! ¡estoy cerrando un trato!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Miér Sep 11, 2013 5:39 pm

-¿Tienes enemigos, ventero? -miré con atención a los frascos, leyendo las etiquetas-. Tu piensa en un precio por todas estas, y ahora hablamos de esas que me dices que no están a la venta...

Giré el cuello hacia la puerta, haciendo que éste crujiese. Clavé la mirada en la puerta y cuadré mis músculos, preparándome para esa masa que venía con una enorme carga negativa hacia nosotros. A simple vista parecía un demonio menor, pero a medida que se acercaba, su envergadura iba creciendo y su rabia se hacía notar con más y más fuerza. No sé que intenciones tenía, pero no me gustaba nada. Pude percatarme del símbolo que apareció en la pared, aunque nunca les he prestado mucho interés. Pero si aquel demonio los tenía, era por algo. Simplemente me quedé esperando la respuesta del vendedor y observando a ver que era lo que iba a entrar por la puerta.

-Adelante... ven aquí, te estamos esperando -reí algo macabro, mostrando una cara sádica-. Estas almas... me pertenecen. Seas lo que seas...
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 11:11 am

Noligma simplemente se preparo pero dijo entre susurros
-tranquilo, no muchos pueden cruzar esa puerta sin mi...

De repente el pomo de la puerta giro alguien entro, para sorpresa de Noligma el que entraba no tenia pinta de encolerizado ni de molesto, su disfraz humano era de repartidor, pero el aspecto demoníaco que mostró le era familiar.
Como un intento de disimulo lanzo la vara hacia atrás que reboto haciendo mucho ruido.

-Amón!!! viejo amigo!!! no te esperaba... enserio, no te esperaba en la tierra para nada, no eres de los que salen.
Aparentaba un cuerpo humano, bastante normal, excepto por la cabeza, que era la de un búho
Dicha cabeza torció de la forma característica de los búhos al mirar a shilveorth, forzó un poco la vista como si estuviera mirando o contando las alas de tu espalda.

imagen:
-¿Es... Abaddona?
-NO!! por Satan! no, no insultes a mi cliente...
-no era mi intención... pocos son los serafines que cayeron.- el demonio examino mejor al ángel caído- si... puedo ver sangre en su pasado y en su futuro
-Shilveorth... este es Amón, habrás oído hablar de el, su aspecto es diferente al que suele llevar...
-es un aspecto demasiado reconocible para pasar desapercibido, para asuntos ocultos prefiero este.
Aunque su nombre podía confundirse con el dios egipcio, Amón, también conocido como Aamón, es un demonio de las altas esferas, es un Marques de los Infiernos.
Por no mencionar sus 40 legiones a sus ordenes.
Sobre como llego tan arriba, Aamon tenia un don, tenia el poder de conocer el pasado y el futuro, no sabia muy bien como funcionaba ese don.

-a que has venido... amigo?
Aamon lo miro con sus grandes ojos
-se acerca... como tu dijiste... lo puedo ver en el horizonte de los tiempos... tiene que estar delante?
eso ultimo lo dijo mirando a shilveorth, Noligma miro a uno y a otro sin saber muy bien que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Jue Sep 12, 2013 2:47 pm

-No me pienso mover de aquí hasta que no me lleve lo que he venido a buscar. Y por cierto, un placer, Lord Aamón. Grandes hazañas se cuentan de vuestros batallones.

Guardé mis alas, ya que Aamón no resultaba una amenaza para mí en aquel momento. Me crucé de brazos y les observé atentamente. Era muy raro ver a un señor demoníaco por estos lares. No acostumbraban a subir a la superficie ya que les era una completa pérdida de tiempo y dinero. Si no me equivoco, este individuo era algo así como un adivinador o un lector de cartas. Podía leer tu pasado y futuro, pero no se como lo hacía. Yo solo sabía que tenía prisa, ya que en un rato tendría que estar en la plaza mayor para aniquilar a un osado grupo de ángeles que me desafiaron y retaron a muerte. Ilusos.

-¿Podemos continuar o esperáis más visitas? Tengo una cita con un grupo de ángeles en la plaza dentro de una hora, y no me gusta llegar tarde al trabajo.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 3:13 pm

Noligma chasqueo la lengua
-no pierdas mas el tiempo amigo... el, desde luego ya lo sabe, me quiere comprar todas las almas de la tienda, y si, cierto, dije que habría una guerra entre el cielo y el infierno... pero, eso lo vería venir hasta el demonio mas borracho del infierno....
Noligma se detuvo unos segundos para decir
-y por si no lo conocéis ademas es ciego.
-puede... pero me refería a la otra que hiciste...
Noligma se quedo pensativo...
-otra?
-la de Mamon...
Noligma estuvo pensando durante un rato
-dije muchas cosas... ¿te refieres la que acabaría pareciéndose a un burro mas que una cabra?
-no, creo que Mamon intentara traicionar a su padre
Noligma asintió lentamente como si intentara comprender adonde quería llegar
- vale muy bien... y... ¿y me cuentas esto por queeeee?
-hum... bueno... el sabe que lo se, y a enviado a alguien a callarme.
-¡¿quieres un trato?! buscare algo para protegerte y para...
-no no... tu me debes una amigo
-que yo que?!
-me esconderé a qui en tu morada... y si vienen a matarme... los matas
-yo no soy un asesino ni un charlatán ni...
-añado 20 almas al trato... y no debería, tu me lo debes.
-hombre... si me quedo sin almas me viene muy bien la oferta... ¿quien es el sicario?
Amón miro a Noligma
-estamos hablando de Mamon... ¿tu quien crees?
Noligma sonrio, mientras sus ojos se volvian blancos y se caia hacia atras, se arrastro hasta debajo de la cama
-largo de aqui!!!
Amon se puso de cuclillas alzando las cejas de buho
-tanto temes a Baal?
-NO TENGO MIEDO! pero Baal me tiene manía, no necesita tener escusa para amargarme la vida.
De repente la cabeza de Noligma asomo por el otro lado de la cama
-ya se!!! Shil!! no te importa que te llame shil verdad? ¡mata a mamon! y te quedas con todas las almas ¡gratis!
-e... esto... Mamon es hijos de quien ya sabes... ademas, Ball ya esta aquí, no es difícil seguirme, debe estar llegando.
-¡Cambio de planes! ... ademas de los cuernos y las pezuñas matas a Baal ¿te hace el trato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Jue Sep 12, 2013 3:43 pm

-Hagamos un trato mejor -aquello fue música para mis oídos- Tú me das todas las almas que tienes por ese precio, y además evito romper la tienda en la pelea, y así saldarás tu deuda con tu amigo. Y a ti, Amón, te quitaré a ese insecto de encima por 30 almas, si es posible. No durará mucho en combate contra mí. Conozco bien a todos los siervos de Mamon. Son muy ladradores pero poco mordedores.

Me acerqué a ambos individuos para mirarles a los ojos. Creo que mi trato era más que aceptable, teniendo en cuenta su situación. Uno le debe un favor a otro, y este otro está amenazado de muerte y ya tiene a un sicario apunto de matarlo. ¿Qué más opciones les quedaban? Además, así le demostraba a Mamon que seguía más que al acecho. Que algún día le mataría con mis propias manos, aún siendo el hijo del gran Lucifer, el "Gran Caído".

-¿Qué me decís? ¿Hay trato? Salimos todos ganando... -reí macabro.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 4:01 pm

Amón no pensó demasiado y inclino la cabeza en señal de aceptación.

Pero Noligma tenia algo que decir

-mi tienda tiene medios de defensa bastante potentes, no necesita mucha ayuda... pero después de unos cálculos mentales añadió- añade el cuerpo sin vida de ball o mejor dicho, lo que quede de el, y trato echo.
Baal se acerco y se quito un anillo enjoyado en una joya, sin duda el poder espiritual que emanaba de la joya era poderosa, las almas podían ser recolectadas en todo tipo de objetos, los diamantes o cristales tenían mas poder de acumulación, no era necesario usar botes como los que usaba Noligma, quien sin duda era un idealista al hacerlo de esa forma tan tonta.
-tus almas...
-espera! pagas por adelantado? y si te engaña
-olvidas Noligma, que yo veo el porvenir... pero si así lo hiciera, moriría y esas almas no me servirían de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Jue Sep 12, 2013 4:19 pm

-¿No te fías de la palabra de un caído? Perdón... De un Serafín caído. Créeme, si os quisiera matar, ya lo habría hecho, pero no resultáis una amenaza para mí en estos momentos. Prefiero hacer negocios -cogí el anillo y me lo puse- y pasármelo bien haciendo algo de deporte. Y te aviso, Noligma, la columna de ese tipo es mía. Me gusta coleccionarlas.

Miré a ambos, volviendo a reir macabro, y usando mi visión angelical para localizar a mi objetivo, y ver si se encontraba cerca. Con las almas que me iba a llevar en el día de hoy, podría hacer un par de negocios buenos con Lucifer, ya que es a él al que le voy a entregar la gran mayoría de estas.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 3:12 pm

Noligma miro a Amón con cierto recelo
-aquí pasa algo que no acabo de pillar...
-tu nunca pillas nada, menos un resfriado...
-puede... pero se cosas Amón, se cosas...
.............................................

En el exterior de la tienda, en el parque infantil cercano, un aparentemente hombre de negocios miraba alrededor buscando una tienda o tal vez una sucursal, pero buscaba mucho mas que eso.
Era un hombre bastante grueso y un tanto relleno, con un forunculo en el cuello bastante llamativo de un color purpura.
Quitando su evidente obecidad, sus brazos pequeños de dedos regordetes parecian entrelasarse entre si constantemente, como si delataran un nerviosismo interno.
No obstante sus ojos eran tranquilos y miraba meticulosamente su alrededor.
Aparte de eso tenia pinta de ser un tipo importante.
Pero en realidad no era nada de aquello, pues todo aquello era un disfraz, una mera ilusión ... de haber querido se habría mostrado invisible, pues poseía ese poder, pero no había esa necesidad.
alguien que salio de una tienda cercana llamo su atención... un ángel caído

BAAL:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Shílveorth Vie Nov 15, 2013 5:17 pm

-Hay un caído por aquí cerca... Pero no es eso lo que me preocupa. Hay algo más rondando por aquí -noté el dolor de las almas acumuladas en el anillo, toda una melodía para mis oídos-. Bien, voy a salir ahí afuera. Si queréis esperarme, adelante. Pero os recomiendo ver el espectáculo. Presiento que va a ser algo entretenido este demonio.

Los tatuajes de mi torso comenzaron a cobrar vida, dejando ver como se formaba un símbolo desconocido en mi abdomen. Caminé a paso lento hacía la puerta y salí a la calle, buscando esa fuente de energía demoníaca que llevaba un rato poniéndome nervioso. Lo notaba cerca, pero no llegaba a ubicarlo. Estuve unos segundos en silencio buscando hasta que por fin di con él.
Shílveorth
Shílveorth
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 32

https://angelology.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 11:00 am

Bael se extraño de encontrarse con un angwel caido justamente en ese lugar, era extraño, pero a la vez normal, Noligma era un tipo que no tenia banderas, no apoyaba a nadie, pero era a la vez raro, por que era un serafin un tanto conocido por su gustos bastante raritos.
no obstante podia ser su golpe de suerte, se decia que Shilveorth hacia cualqueir cosa por almas.

Y sinceramente el propio Bael tenia ciertas pegas a entrar en aquel local, se decia que noligma habia estado reuniendo ciertos objetos y libros sobre creencias y protecciones, vamos que habia fortificado su tienda contra toda clase de seres.

Normalmente no haria caso a dichos chanchullos, pero lo cierto es que tambien se decia que comerciaba con cuernos demoniacos y plumas de angel, y solo hay una forma de obtener dichos elementos.
Ademas como todo demonio que se precie, Bael preferia que otros trabajaran por el, en vez de macharse las manos, aunqeu naturalmente se llevaria el merito del trabajo por parte de su unico señor.
-hey shilveorth, que extraño verte por aqui... ¿no tienes columnas que arrancar?
sabia todo lo que podia saberse ptreguntando sobre el, al fin y al cabo como brazo derecho de "el" tenia que interesarse en todo lo que a "el " le interesaba
-tipico de ti... pero escuchame primero lo que tengo que decir, hay dentro se haya un traidor al que devo dar caza, y no digas que no sabes quein puede ser, te he visto salir de hay... hay muchas almas en juego, pagan muy bien por la cabeza de los traidores... puedes quedarte con ellas si haces el trabajo por mi.

Bael, estaba siendo demasiado generoso, pero también estaba tratando a shilveorth como un inferior delegando le una tarea.
como si fuera su chico de los recados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda de Golosinas "el 7º infierno" Empty Re: Tienda de Golosinas "el 7º infierno"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.